lunes, 5 de octubre de 2009

Acribilla grupo armado a siete personas en Selva Lacandona en Chiapas
La Policía Municipal dijo que llegaron a el rancho 'El Paraíso'ocho sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y descendieron de una camioneta para abrir fuego contra las instalaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.


Palenque, Chiapas.- Un grupo armado abatió a siete personas en el municipio de Márquez de Comillas, en la Selva Lacandona, reportó la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte de la corporación de esa localidad, los hechos se registraron ayer en el rancho 'El Paraíso', en los límites de Palenque y Benemérito de las Américas.

Señalaron, en un documento oficial, que al lugar llegaron ocho sujetos que descendieron de una camioneta para abrir fuego contra las instalaciones del rancho, que también funciona como tienda de abarrotes, restaurante y hotel.

Los integrantes del grupo armado, reveló la Policía Municipal de Marqués de Comillas, vestían de negro y se cubrían el rostro con pasamontañas, y luego de que accionaron sus armas huyeron.

En consecuencia, fuerzas federales, estatales y municipales implementan operativos, sin que hasta el momento hayan dado con el paradero de los asesinos. Hasta el momento las autoriades no han identificado a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario