martes, 6 de octubre de 2009

CARABANA DEL PEJE ASESINA A CAMPESINO


Un vehículo que formaba parte del convoy de militantes y simpatizantes del PRD que escoltaba al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, atropelló a un ejidatario que cruzaba el asfalto a la altura del entronque al poblado La Pita, Balancán.

El lamentable hecho causó la muerte al campesino, minutos después de que el contingente de perredistas habían asistido a un mitin en Villa Quetzalcóatl, Balancán.

Se presuime que la unidad compacta que iba en avanzada de la caravana, circulaba a exceso de velocidad y el conductor no se percató de que el ejidatario iba cruzando la carretera.

Según lugareños y testigos del hecho, la víctima tenía su ranchito en el poblado Kilómetro 10 y respondía al nombre de Concepción Sánchez Hernández de aproximados 52 años de edad.

El conductor responsable y dos acompañantes huyeron del lugar, dejando abandonado el vehículo en que viajaban, un automóvil Sentra blanco, con cristales polarizados, placas WLN-95-44, del estado de Tabasco.

Detrás del auto Sentra, iban sobre la misma carretera tres camionetas Suburban, en una de las cuales viajaban Andrés Manuel López Obrador. Estos vehículos siguieron su camino, mientras que el cadáver quedó tendido en el asfalto, a unos cuantos metros de la unidad Sentra, abandonada.

La caravana perredista partió de la Villa Quetzalcóatl, después de terminar el acto a las 17:25 de la tarde, para después tomar la carretera Villa El Triunfo- Chablé, con destino a Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario