sábado, 10 de octubre de 2009

Hermano de Alicia Villarreal muere en accidente vial
José Víctor Villarreal Esparza, de 36 años, falleció al volcar su automóvil y caer a un desnivel de más de cinco metros


Un hermano de la cantante grupera Alicia Villarreal falleció hoy tras volcarse en un auto deportivo, presuntamente por conducir a exceso de velocidad, reportaron los cuerpos de auxilio.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Víctor Villarreal Esparza, de 36 años, y el percance fue reportado a las 5:30 horas sobre la calle lateral de la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Residencial Cumbres las Palmas.

Según el reporte preliminar, el hoy occiso tripulaba un auto deportivo Corvette, con placas SCY-3796, del estado de Nuevo León, y al desplazarse por la citada vía perdió el control de la unidad, precipitándose al vacío y cayendo con las llantas hacia arriba.

El capitán de Tránsito de Monterrey, Alejandro Galván, dijo que el accidente presuntamente se debió al exceso de velocidad con en el que conducía Villarreal Esparza.

Los paramédicos y rescatistas de las cruces Verde y Roja Metropolitana acudieron para atender al hermano de la cantante, quien permaneció prensado casi una hora entre los fierros retorcidos del vehículo.

Una credencial de elector de la víctima, varios documentos bancarios, así como una agenda de trabajo de las próximas actividades de la famosa grupera fueron encontrados sobre el asfalto de la referida avenida.

Igualmente fue hallado el croquis de un escenario musical en donde está programada la participación de Alicia Villarreal, el próximo 17 de octubre en la Expo Ganadera Regional de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario