sábado, 10 de octubre de 2009

Tras seis meses de trabajos concluyeron las grabaciones de la telenovela Sortilegio, desarrollada en diferentes locaciones de Yucatán.

En entrevista, la productora Carla Estrada dijo sentirse contenta y satisfecha por el trabajo realizado para Televisa.

Destacó que una vez concluidas sus transmisiones, será retransmitida próximamente en más de 100 países, donde se podrán observar los atractivos del estado de Yucatán.

Apuntó que la producción de la telenovela alcanzó altos niveles de aceptación entre la población, y grabó un total de 190 capítulos, mismos que llegarán a su fin este viernes.

Durante su estancia en el estado de Yucatán, William Levy, Jacqueline Bracamontes y demás elenco visitaron diversos puntos de la entidad, en los municipios de Izamal, Valladolid, Timucuy, Dzemul, Celestún, Telchac Puerto, Mérida y Progreso, lo que se tradujo en una promoción turística.

Cabe señalar que debido a la invitación abierta para participar en el gran final del melodrama, estuvieron presentes más de 100 mil personas que desde temprana hora abarrotaron todos los accesos del zócalo de la ciudad para poder estar cerca de sus artistas favoritos, provocando caos vial por más de cuatro horas de grabación.

El desenlace de la historia incluyó una boda maya y la celebración de la ceremonia religiosa en la Catedral de la capital yucateca, en la que participaron Chantal Andere, Daniela Romo, Marcelo Córdoba, Gabriel Soto, Manuela Imaz, Wendy González y Rosita Pelayo, entre otros.

SI NO VISTE EL FINAL MIRALO AQUI CON CAPITULO COMPLETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario