
El robo es la principal línea de investigación que se sigue tras la ejecución del candidato priista a la diputación local del IV distrito, José Francisco Fuentes Esperón, debido a que falta una de las camionetas de la familia así como una fuerte suma de dinero en efectivo que presuntamente estaba en el domicilio del fraccionamiento Tucanes.
Durante el rastreo criminalístico realizado por la Procuraduria General de Justicia (PGJ) dentro del domicilio, fue encontrado un casquillo de bala percutido, el cual habría servido para ejecutar a la esposa del político tabasqueño. A los investigadores, autoridades y a la sociedad en general les perturbó la saña con la que fue ejecutado el crimen.
En la habitación principal, donde ocurrió el cuádruple homicidio, los peritos encontraron dos almohadas con abundantes manchas de sangre, las cuales, después de tomarles fijaciones fotográficas, fueron trasladadas a las oficinas al área de investigaciones periciales.
También se recogieron varios objetos que fueron depositados en dos cajas mismas que fueron llevadas por el departamento pericial para un análisis más detallado de las mismas.
El cuerpo de Pepe Fuentes presentaba un corte profundo a la altura del cuello. También había signos de asfixia. Los cuerpos de sus hijos tenían una bolsa de plástico en la cabeza, con las cuales les segaron la vida.
La señora Lilian Arguello, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, así como huellas de violación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario