sábado, 12 de septiembre de 2009

En las Choapas: detienen a pistoleros de Pichucalco y de Tabasco



Andaban de cacerias los niños traian sendas armas.................

En acciones por separado, tres sujetos con armas de fuego de diversos calibres fueron detenidos en el transcurso de la madrugada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Las Choapas en coordinación con elementos de Seguridad Pública.

Tras la denuncia anónima se coordinaron para trasladarse al lugar donde dos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga alcanzándolos cerca de un río donde detuvieron a Gregorio Romero Mollinero, de 68 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo segunda sección, originario de Pichucalco, Chiapas, campesino, y su hijo Gregorio Romero Sánchez, de 26 años, con el mismo domicilio que el anterior.

Padre e hijo tenían en su poder una escopeta calibre .16 y otra escopeta calibre .20, con 18 cartuchos útiles; una pistola calibre .22, con 5 cartuchos útiles, un cargador, una pistola escuadra calibre .45, marca Colt, un cargador y 13 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana luego de que una llamada alertó a las corporaciones policiacas acerca de que en el kilómetro 84 de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla se encontraban unos sujetos que portaban armas largas y cortas.

Al ser interrogados respondieron que andaban de cacería y que por esa razón portaban las armas.

Cerca del lugar se le marcó el alto a Francisco González Villarreal, de 35 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, originario de Tabasco, a quien se le encontró en una revisión un arma calibre .38 tipo revólver, con cinco cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario