sábado, 12 de septiembre de 2009

Rumor de Bomba en edificios de Reforma y Pichucalco.

rumor de una amenaza de bomba en los edificios públicos se extendió por la zona norte de Chiapas, por lo que se genero una movilización de elementos del ejército y policías ministeriales en los municipios de Reforma, Juárez y Pichucalco.

La tarde de ayer, una falsa amenaza de bomba puso en alerta los cuerpos de seguridad, al revelarse una posible bomba en edificios públicos de Pichucalco donde el ayuntamiento y la subprocuraduría pidieron el discreto desalojo de las instalaciones de las agencias en los diferentes municipios de la zona norte.

La noche de ayer, elementos del ejército rodearon el ayuntamiento de Reforma, en forma discrecional, mientras que la fiscalía era desalojada de la misma manera, sin embargo no se detecto ningún artefacto en ninguna de las dependencias que fueron revisadas minuciosa y discrecionalmente para no causar alarma.

El presidente municipal Isidro Báez Ranero vía telefónica descartó que haya habido una amenaza de bomba en esta ciudad, señalando desconocer si en otros municipios haya existido tal amenaza.

Sin embargo, la noche del pasado jueves el ayuntamiento se vio rodeado de soldado del ejército mexicano hasta altas horas de la noche, mientras que las autoridades judiciales guardan total hermetismo en torno al caso, que se presenta en vísperas de las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario