
La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva con las autoridades de Tabasco en la investigación del asesinato del candidato del PRI a diputado local, José Francisco Fuentes Esperón, y su familia, pero no atraerá el caso, informó el vocero de la dependencia, Ricardo Nájera Herrera.
"La PGR va a coadyuvar en todo lo que se le solicite, pero es un asunto que por definición le corresponde a las autoridades locales", explicó el funcionario.
Fuentes Esperón, su esposa Lilián Argüelles Beltrán y sus hijos, José Francisco y Fernando Fuentes Argüelles, fueron masacrados la noche del sábado en su domicilio particular, ubicado en una privada de Villahermosa, cuyo acceso tiene portones y velador, quien se encontraba ausente.
El múltiple asesinato se conoció hasta las 11:00 cuando amigos y familiares fueron a buscar al candidato a su domicilio, extrañados porque no contestaba sus teléfonos y no había asistido a dos actividades que tenía programadas.
El homicidio provocó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspendiera, hasta nuevo aviso, las campañas de todos sus abanderados a las elecciones del 18 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario