El pastor que secuestro el vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún con rumbo a la Ciudad de México, estuvo en el estado de Chiapas, y en complicidad con otros pastores realizo un video donde realiza disparos, en el mismo video se puede observar que trata de engañar a sus feligreses ya que insinúa que puede parar la lluvia a través de oración, pero lo que realmente sucede es que una de las cascadas que se encuentran en el cañón del sumidero es la que salpica el impermeable que lo cubre, para luego panear y enfocar hacia una parte que esta despajada. El pastor señala que quería hablar con el presidente de la república para advertirle de un fuerte terremoto que azotara la ciudad de México.
La Secretaría de Gobernación informó que en un comunicado detallará la situación migratoria del boliviano José Flores, quien este martes secuestró un avión de Aeroméxico procedente de Cancún, Quintana Roo.
La oficina de Comunicación Social de la dependencia precisó que los datos sobre la calidad migratoria del predicador sudamericano será proporcionada en unos momentos por el Instituto Nacional de Migración (INM), a través de un comunicado.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario