Habla el Padre del Satán: Mi hijo es inocente es un complot señala.
Policías impiden acceso de cualquier persona a nuestro domicilio, señala el padre de Marco Iván Soto Vidal
Nos quieren perjudicar y no sabemos por qué. Mi hijo es menor de edad y la pena que alcanza es de 8 años, por eso le quieren quitar la responsabilidad a los otros, me están bloqueando y nadie nos quiere representar, afirmó Jesús Sergio Soto, padre del menor Marcos Iván Soto Vidal, acusado como el autor intelectual del multihomicidio de la familia Fuentes-Argüelles.
Así lo dio a conocer, en entrevista que dio en las puertas del fraccionamiento Tucanes, luego que la policía preventiva encargada del resguardo del conjunto habitacional, impidiera todo acceso a la casa de la familia Soto Vidal.
Luego de intentar varias veces ingresar a los reporteros de Tabasco Hoy, finalmente la policía encargada del acceso, señaló que la familia de Marco Iván tenía restringido el acceso de personas ajenas al fraccionamiento; sin embargo, los elementos permitieron la entrada a los representantes de otros periódicos.
Ante tal situación y luego de ser entrevistado a las afueras del lugar, don Sergio Soto señaló que el resultado del careo sostenido entre su hijo y el joven Julio César Moreno García, concluyó en que ambos no se conocen y que fueron torturados para declararse culpables de los hechos que se le imputan.
Por otro lado, se dijo censurado por las autoridades, al no contar con ninguna asesoría, pues el abogado que les fue conferido no se ha presentado en las diligencias practicadas, además que por otro lado también ha visto obstáculos en el caso de su hijo.
“No se cuál es la razón de perjudicarnos, pero ustedes lo ven. Ni puedo tener visita en mi casa, ningún abogado nos quiere presentar, porque me dicen que tienen miedo de que los maten, pero no me dicen quiénes”, indicó el padre de Marco Iván, al indicar que se trata de un complot en contra de su familia.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario