sábado, 14 de noviembre de 2009

Agarra al mota con seis kilazos de Mota


Palenque.- El agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentó una orden de cateo para inspeccionar un inmueble de la colonia Pakal-Na, de Palenque, dando como resultado el aseguramiento de una persona en posesión de marihuana.
En cumplimiento a la orden judicial número 557/2009, otorgada por el Juez Tercero Especializado en Cateos Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal, el Fiscal de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, realizó la diligencia en el domicilio ubicado en el barrio La Isla, de la colonia Pakal-Na, lugar donde se aseguró a Julián Silverio Mota Zetina, alías “El Flaco” con 8 paquetes con 6 kilos de marihuana.
En consecuencia, el enervante y el detenido, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación en Palenque, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/PAL/56/2009, por la comisión del delito contra la salud.
Con estas acciones, La Procuraduría General de la República reitera si compromiso con la sociedad de combatir los delitos del orden federal, en cualquiera de sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario