martes, 24 de noviembre de 2009

CAE UN NARCO EN PICHUCALCO.


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana destacamentados en esta ciudad detuvieron un presunto narcomenudista cuando pretendía trasladarse hacia al municipio de Juárez, llevando consigo una maleta negra que en su interior contenía marihuana.
De acuerdo a datos recabados por la corresponsalía, se trata de Nabor Laguna Gómez, de 19 años de edad, originario de la rivera San Sebastián del municipio de Rayón.
Los sectoriales detuvieron al implicado cuando realizaban patrullajes preventivos sobre el boulevard Zaragoza cerca del centro de la ciudad, a la altura de la terminal de transportes Pichucalco - Juárez- Reforma en los momentos en que el presunto narco se puso nervioso al ver la cercanía de los uniformados.
Se dijo que trató darse a la fuga, pero los policías le dieron alcance y al revisarles sus pertenencias se le encontró una bolsa negra que contenía hierba verde.
Tras el aseguramiento del presunto narcomenudista fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal por los delitos de daños contra la salud en su modalidad de posesión y los que resulten, autoridad quien determinara su situación jurídica.

1 comentario:

  1. no me gusta esta revista!! es como para viejas del chisme de lavadero. en serio q se ve mejor el periodico el sol de tabasco (ese donde sale sangre todos los dias) delante de esta revista.
    en serio ponganse a estudiar algo productivo para su vida.

    saludos

    ResponderEliminar