viernes, 6 de noviembre de 2009

LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL Y LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA LLEVARON A CABO INCINERACIÓN DE ENERVANTES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, esta fecha personal militar perteneciente a la 5/a. Zona militar en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizó la incineración de enervantes que se encontraban bajo guarda y custodia en los depósitos del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado de la forma siguiente:

DROGA

 2.800 kilogramos de cocaína.
 2.840 kilogramos de heroína.
 3 toneladas 173 kilogramos de marihuana.

Con los enervantes incinerados el día de la fecha, el crimen organizado habría obtenido ganancias por $81, 742,330.00 (OCHENTA Y UN MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N.).

El enervante incinerado es el resultado del trabajo que lleva a cabo el personal militar, a fin de continuar debilitando las redes financieras del crimen organizado en el estado de Chihuahua, garantizando con esto la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario