viernes, 20 de noviembre de 2009

Escuadrón armado secuestró a regidora de Jalapa y mató a su esposo

Jalapa, Tabasco a 18 de Noviembre del 2009.- La regidora del municipio de Jalapa, Rosario Priego Alipi fue secuestrada la mañana de este día por un comando armado, que también asesinó a su esposo, mientras conducían rumbo a la comunidad Narciso Mendoza.

Según reportes Rosario Priego se dirigía a su rancho; cerca del lugar donde fueron atacados, y donde fue asesinado su esposo Víctor Jiménez Ascencio, quien era el conductor de la unidad Jetta.

Se presume que la regidora fue levantada por el mismo comando, ya que en el lugar se encontró el auto con las puertas abiertas y hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras el anuncio de un taxista que pasó por el lugar y dio aviso a las autoridades, éstas fueron al lugar del crimen para iniciar con las pesquisas y fue necesaria la presencia del hijo de Rosario Priego para reconocer el cuerpo del señor Víctor Jiménez.

Los primeros indicios señalan que fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la pareja fue interceptada por el comando armado y les disparó, pues se observan impactos de bala en diversas partes de la unidad, momento durante el cual resultó herido y finalmente muerto el esposo de la regidora a quien después sometieron y presuntamente la llevaron a la unidad en la que se transportaban los delincuentes.

En el auto se observan impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor, y en el cristal de la portezuela; el cuerpo fue sacado de la unidad y lanzado a un costado de la carretera de terracería, mientras la mujer presuntamente fue sacada para trasladarla a la unidad que les había cerrado el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario