martes, 17 de noviembre de 2009

Aprueba Congreso del Estado Solicitudes de Ayuntamientos

*Toman diputados protesta al nuevo Subprocurador

La Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó en su sesión ordinaria de este miércoles el nombramiento del Licenciado Jorge Javier Culebro Damas, como Subprocurador General de Justicia del Estado, quien ahí mismo, en la Sala de Usos Múltiples del Poder Legislativo, rindió protesta como tal.

Dentro del orden del día se aprobaron los siguientes dictámenes:

El ayuntamiento de Las Margaritas, Chiapas, solicita autorización para contratar un crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos Sociedad Nacional de Crédito.

El ayuntamiento de Túmbala, Chiapas, solicita autorización para dar de baja a una unidad vehicular por encontrarse inservible.

El ayuntamiento de Villa Comaltitlán, Chiapas, solicita autorización para desincorporar un terreno y enajenarlo en vía de donación a favor de la Escuela Primaria Urbana Federal “Club de Leones”.

El presidente municipal de Chenalhó, Chiapas, Enrique Ruiz Ruiz solicita autorización para desincorporar un terreno y enajenarlo en vía de donación a favor de la jefatura de zonas de supervisión, dictamen que se turnó a la Comisión de Hacienda para su estudio y resolución.

Asimismo, en la Sesión Permanente se recibió oficio signado por el Secretario General de Gobierno, Noé Castañon León, por medio del cual remite a esta soberanía popular diversas iniciativas de decreto.

Por último se convocó a la próxima sesión el día lunes 16 de Noviembre del año en curso, a las 12 horas, para clausurar los trabajos de la Comisión Permanente e inaugurar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer año de Ejercicio Constitucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario