miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alistan homenaje a Juan Camilo Mouriño
Patrullas, detectores de metales y carpas se encuentran en las inmediaciones de las avenidas Periférico y Reforma, donde hace un año se estrelló el avión donde viajaba el ex secretario de Gobernación.

Al menos 13 patrullas pick up de la Policía Federal se apostaron en las inmediaciones de donde ocurrió el avionazo en que murió Juan Camilo Mouriño, el 4 de noviembre de 2008.

Ni la Presidencia de la República ni la delegación Miguel Hidalgo, que encabeza el panista Demetrio Sodi, han informado sobre el acto en memoria de Mouriño y las 15 víctimas.

De acuerdo con la delegación Miguel Hidalgo sólo está apoyando con labores de limpieza y colocación de contenedores de basura, pero nada más, incluso no está en la agenda de Sodi asistir a algún acto.

Sin embargo, desde temprana hora se han colocado vallas metálicas y son visibles también elementos del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Asimismo, han comenzado a colocar arcos detectores de metales mientras que la empresa Grupo Marbella -especializada en organización de eventos- colocó desde anoche tres carpas blancas, pero sin sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario