jueves, 5 de noviembre de 2009

RESPALDO TOTAL A LA PROPUESTA DE EGRESOS, PRESENTADA POR EL PRIMER MANDATARIO CHIAPANECO

El presupuesto tiene un enfoque de inversión humana que resulta ser novedoso y único del todo el país: CLSA


Ocosingo, Chiapas a 05 Noviembre 2009_ “Felicito y respaldo el Proyecto de Egresos 2010 que el Gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Juan Sabines Guerrero ha presentado ante la comisión de presupuesto y cuenta pública que es integrada por diputados de la LXI legislatura con sede en el recinto de San Lázaro, afirmó el Presidente Municipal de Ocosingo, MVS. Carlos Leonel Solórzano Arcia.

Proyecto que fue avalado por todas las fracciones parlamentarias ya que el presupuesto tiene un enfoque de inversión humana que resulta ser novedoso y único del todo el país sobre todos para combatir a la pobreza.

El Mandatario Municipal subrayó que la disposición que han mostrado los Diputados Estatales de los diferentes partidos políticos y los Presidentes Municipales para lograr acuerdos a favor de Chiapas refleja el clima de gobernabilidad con el que se trabaja actualmente en la entidad chiapaneca.

Además recalcó: “Tenemos una gran alianza, tenemos un buen trabajo en conjunto, y existe un agradable clima político, y sobre todo la voluntad de los legisladores para sacar adelante al estado de Chiapas”.

Finalmente Solórzano Arcia, felicitó al Ejecutivo Estatal por esta propuesta innovadora, pues el trabajo que ha venido desempeñando en esta administración ha sido para el bien en cuanto al desarrollo social, la educación, la atención a los grupos vulnerables y sobre todo el impulso a la economía de todos los sectores que integran al nuevo Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario