domingo, 18 de octubre de 2009

Ejército decomisa 912 kilos de mariguana en Tamaulipas
Las autoridades hacían un recorrido cuando detectaron el olor de la droga, la cual fue encontrada en un lote baldío repartida en 67 paquetes

Elementos del Ejército mexicano decomisaron 912 kilos de mariguana que se encontraban ocultos entre la maleza de un lote baldío en el municipio de Miguel Alemán, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que el aseguramiento fue realizado por efectivos pertenecientes al primer regimiento de caballería motorizado.

Refirió que durante un recorrido por la calle Pinta de la colonia Colón, del citado municipio, se detectó un olor característico de la mariguana, por lo que al realizar un reconocimiento en un lote baldío localizaron un total de 67 paquetes confeccionados con cinta canela.

Destacó que los paquetes dieron un peso total de 912 kilos de mariguana, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario