viernes, 30 de octubre de 2009

Personal Militar en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron un túnel en Tijuana, B.C., cerca de la zona fronteriza.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 27 de octubre del presente año, personal militar perteneciente al 5/o. Batallón de Fuerzas Especiales, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, B.C., al atender una denuncia ciudadana, localizaron una fabrica abandonada ubicada en la avenida Salvatierra y Bellas Artes de la delegación Meza de Otay de la misma ciudad, cerca de la división fronteriza, y dentro del inmueble identificaron un túnel con 40 metros de profundidad, 1.50 metros de altura y un metro de ancho.

En el lugar de los hechos se detuvieron a FELIPE MALDONADO HERNÁNDEZ, JOSÉ MANUEL RABAGO SANDOVAL, JORGE CARLOS LÓPEZ VARGAS, JUAN NÚÑEZ ROJAS, ANTONIO DE JESÚS GUARDADO GONZÁLEZ, GABRIEL MÉNDEZ CORONA y RAYMUNDO PALOS GARCÍA.

Es preciso hacer mención, que los primeros dos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el resto se encuentran en calidad de presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario