jueves, 22 de octubre de 2009

Sin importar colores partidistas, afirmó continuaré impulsando desarrollo
de región de Los Ríos: Granier Melo

• El gobernador afirmó que para ello trabajará de la mano con los candidatos electos en esta zona
• Invitado por el pueblo zapatense, inauguró la feria municipal denominada Fiestas de Octubre 2009


EMILIANO ZAPATA, Tab., 22 de octubre.- Al inaugurar la feria municipal Fiestas de Octubre 2009, bajo el lema "Consolidando valores, desarrollo y progreso", el gobernador Andrés Granier Melo refrendó su compromiso incondicional de trabajar de manera coordinada y sin importar ideologías o colores partidistas, con las autoridades municipales electas por el pueblo zapatense el pasado 18 de octubre en las urnas.

Tras saludar a los candidatos vencedores en la pasada elección local, Miguel Angel Landero Jiménez y Javier Calderón Mena, quienes compitieron por la alcaldía y diputación local bajo las siglas del Partido Acción Nacional, el jefe del Ejecutivo dejó clara su vocación como hombre de compromisos y unidad.

Refrendó su disposición de traer a Emiliano Zapata y al resto de la región de Los Ríos el desarrollo que los habitantes merecen, sin importar el partido político gobernante.

El alcalde Jorge Luis González Marín dijo que una muestra de lo dicho por el gobernador es que durante 34 meses de gestión, esta jurisdicción recibió apoyo por más de 261 millones de pesos que se transformaron en obras de salud, educación e infraestructura vial, entre otros rubros.

Resaltó que con el respaldo del mandatario estatal se han ejecutado en este municipio importantes proyectos, como la construcción de la Casa del Diabético y la Unidad Deportiva de villa Chablé.

Durante su visita a la feria local, Andrés Granier visitó el pabellón municipal y el área destinada al DIF, donde recibió una explicación del trabajo que se realiza en el Centro de Atención Infantil Comunitario, institución que brinda especial atención a los niños y niñas de madres trabajadoras y estudiantes del municipio.

Posteriormente, inauguró la exposición ganadera llamada Felipe Casanova Lastra en honor a este productor de la región, a quien entregó un reconocimiento por su destacada labor. En el marco de este evento anual, también se lleva a cabo el octavo concurso de la vaca lechera.

En el recorrido por los locales de la feria, la cual se prolongará hasta el 25 de octubre, Granier Melo también convivió con estudiantes de la Universidad Tecnológica del Usumacinta y visitó los áreas de exposición de cada uno de los centros integradores.

El gobernador acudió a este evento acompañado por el titular de SAOP, Héctor Manuel López Peralta, y el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop), Miguel García Bojalil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario