domingo, 18 de octubre de 2009

El tricolor se proclama triunfador en Tabasco
De acuerdo con la dirigencia nacional del tricolor, recupera Macuspana, Cárdenas y Comalco, además retiene el municipio Centro, al que pertenece Villahermosa


El PRI se proclamó vencedor de la elección en Tabasco, y aseguró que aventaja en los resultados de ayuntamientos y Congreso local.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Cómite Ejecutivo Nacional, el tricolor recuperó los municipios de Macuspana, Cárdenas y Comalco, además de retener el municipio Centro, al que pertenece Villahermosa, según empresas encuestadoras.

De acuerdo a datos emitidos por el PRI, logró el 40% de las intenciones del voto en Macuspana, a diferencia del 23% del PRD; consiguió el 41% del electorado en Cárdenas, contra el 27% del sol azteca, y alcanzó en Comalcalco el 45%, sobre el 33% del perredismo.

En el Municipio de Centro, el tricolor alcanzó el 42%, contra el 29% del PRD de la votación, por lo que ganó ampliamente la capital de la entidad.

Con estos resultados, el PRI gobernaría el 80% de la población municipal, en comparación al 56% de la anterior administración y la mayoría en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario