sábado, 24 de octubre de 2009

Líder de sicarios, asesinado en Sonora
Rodolfo Molina Quijada, alias el Yopo, líder del grupo de delincuentes que privó de su libertad al comandante Ramón Ontamucha Ramírez, fue baleado en el rancho “El Saucito”



Rodolfo Molina Quijada, alias el "Yopo", cabecilla de un grupo delictivo que asesinó a un alto mando policíaco el mes pasado en la región serrana, fue ejecutado a balazos junto con otras personas por un grupo de desconocidos.
En un reporte difundido este sábado, la Policía Estatal Investigadora señaló que el "Yopo" era uno de los "cabecillas del grupo de sicarios que privó de su libertad al comandante Ramón Ontamucha Ramírez y cinco personas más, a quienes posteriormente dieron muerte".

El asesinato se registró en el rancho "El Saucito", de su propiedad.

"Junto a "El Yopo" fue asesinado otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, ambos con varios impactos de bala de armas Ak-47 de las llamadas 'cuerno de chivo' y de R-15", informó la policía estatal.

En el transcurso de la tarde del viernes, elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

"El ahora occiso era uno de los más buscados por las autoridades de los tres niveles de gobierno", señaló la corporación.

En el mismo rancho a finales del mes de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de Ernesto Carranza, quien había sido privado de su libertad por el mismo grupo armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario