lunes, 19 de octubre de 2009

Lluvias causan derrumbe en carretera de Chiapas
El Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres señala que este incidente, en el tramo vial Ocosingo-Agua Azul, a la altura del kilómetro 95, no causó daños a vehículos o pobladores



Las lluvias derivadas del frente frió número seis provocaron un derrumbe en el tramo vial Ocosingo-Agua Azul, a la altura del kilómetro 95, obstruyendo la vialidad en ambos sentidos, informaron autoridades estatales.

El Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres señaló que este incidente no causó daños a vehículos o pobladores.

Informó que ante lo ocurrido, el tramo carretero en mención fue atendido por trabajadores especializados, quienes lo despejaron este mismo día.

El personal manifestó que dicha carretera estaba obstruida en una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados, y de inmediato iniciaron los trabajos de limpieza, para no alterar la circulación.

Finalmente, el paso vehicular quedó restablecido, permitiendo así un retorno a la normalidad para todos aquellos pobladores que se desplazan por esta carretera y que podrán mantener sus actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario