jueves, 22 de octubre de 2009

Exhiben en video tortura a cinco jóvenes en Nayarit
En las imágenes que circulan en YouTube se aprecia el temor de los presuntos ladrones, quienes después de confesar que "por andar metiéndome a las casas a robar, me van a culear", son obligados a besarse entre ellos


Tres videos publicados en You Tube exhiben de manera escalofriante la tortura psicológica y física, así como la degradación a la que fueron sometidos cinco adolescentes preparatorianos, por un grupo de sujetos no identificados, presuntamente policías de alguna corporación o por narcotraficantes.

De los videos se desprende que los cinco muchachos fueron sorprendidos robando una casa, aparentemente en la colonia Lindavista en Tepic, Nayarit, y detenidos por los supuestos policías o por los propietarios del inmueble, que tras golpearlos comenzaron a videograbarlos al parecer con un teléfono celular.

Enseguida inició el calvario y la humillación para los aterrorizados jóvenes.


Cada uno de los cinco menores de edad fueron insultados, golpeados y vejados. Uno a uno, bajo la presión de sus captores, explican que "por andarme metiendo a las casas a robar, me van a culear".

En la escena más ignominiosa, los jóvenes son obligados a besarse en la boca entre ellos.


Tres afirman que estudian en el ISIC (Instituto Superior de Informática y Computación), uno en la Preparatoria Particular Vizcaya y otro en la Preparatoria 13 de la UAN.
EL VIDEO YA FUE SUSPENDIDO DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario