miércoles, 14 de octubre de 2009

Muere ex pitcher LMB en cierre del PAN en Tabasco
El ex pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Héctor Madrigal Castillo El Colmoyote, y otra persona más fallecieron hoy en el municipio de Jalpa de Méndez, al recibir una descarga eléctrica


El ex pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Héctor Madrigal Castillo "El Colmoyote", y
otra persona más fallecieron hoy en el municipio de Jalpa de Méndez, al recibir una descarga eléctrica al intentar colocar una manta en un acto partidista.

El alcalde de esa localidad, Wiliam Cabrera Fuentes, precisó que los hechos, en los que resultaron lesionadas otras seis personas, ocurrieron en el fraccionamiento Campestre cuando se alistaba un templete para el cierre de los candidatos panistas, en este último día de campaña.

Indicó que los involucrados en este accidente intentaron colocar un tubo de metal para sostener una manta, pero hicieron contacto con un cable de alta tensión que provocó la descarga eléctrica.

El otro fallecido es Asunción Ricardez Ramón, en tanto los lesionados, que fueron llevados al hospital Gustavo A. Rovirosa, en Villahermosa, son Cristóbal Jiménez, Saúl Jiménez, Joselino Zapata, Migel Angel del Valle, Salvador Zapata y David Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario