miércoles, 21 de octubre de 2009

Reprograman comparecencia
de GRANIER ante diputados federales

• El gobernador acudiría este miércoles al Congreso de la Unión para solicitar ante comisiones un presupuesto justo para Tabasco
• Los legisladores culminaron a la seis de la mañana de este día la sesión para aprobar la Ley de Ingresos

Debido a que la sesión para aprobar la Ley de Ingresos se prolongó hasta las seis de la mañana de este miércoles en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, integrantes de este órgano legislativo solicitaron al gobernador Andrés Granier Melo posponer la reunión que sostendrían este miércoles, en cuyo marco el mandatario estatal fundamentaría la gestión de un presupuesto justo para Tabasco para el ejercicio 2010.

Por ese mismo motivo se canceló nuevamente la comparecencia del secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, prevista para este mismo día en la Cámara Baja.

Granier Melo acudiría este miércoles a la Cámara de Diputados federal, donde se reuniría con legisladores de las comisiones de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Salud, Educación y Presupuesto, con quienes negociaría los recursos que Tabasco necesita en estos rubros para el próximo año.

Se tenía programada, de igual forma, una reunión con diputados de la comisión legislativa destinada al campo, a quienes plantearía los requerimientos de atención para dar a la región Sureste una nueva dinámica a fin de ofrecer un nuevo impulso a la actividad económica del país.

Los diputados mexicanos aprobaron el miércoles la Ley de Ingresos para el 2010, que incluyó una estimación para el precio del barril de petróleo y un déficit fiscal mayores a los propuestos por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario