viernes, 30 de octubre de 2009

Se manifiestas representantes de barrios y colonias frente al palacio municipal.

Palenque, Chiapas. En una marcha de aproximadamente cien persona quien estuvo encabezada por el priista Leopoldo Contreras Mariscal, presidente de Barrios y Colonias, caminaron y se manifestaron en lo que se denominaron marcha pacífica para exigir obras públicas para sus colonias.
La marcha quienes llevaban consignas contra los regidores, comenzó alrededor de las 5 de la tarde en frente de la cabeza maya y finalizo frente a la presidencia municipal donde una comisión encabezada por el alcalde palencano Alfredo Cruz Guzmán, ya lo estaban esperando.


Por más de una hora la comisión encabezada por el alcalde Alfredo Cruz Guzmán, el delegado de gobierno Gabriel Robles Ballinas, el director de obras publicas, el tesorero municipal, y la regidora Ysolina Suarez, escucharon las demandas de los representantes que en algunas veces fueron altaneras y groseras.
Al termino de la participación de todos los lideres, el alcalde se dirigió a los presentes en una especie de pre informe señalo los montos y obras que durante el 2008 y 2010 se le han asignado a cada barrio y colonia en los diferentes rubros.
Para finalizar se señalo que se atenderán uno por uno cada caso de cada colonia con la finalidad de brindar información real y concreta a la población y así no permitir que sean manipulados por lideres que solo buscan beneficios propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario