miércoles, 7 de octubre de 2009

Asesinan a dos guatemaltecos en Chiapas
Un hombre y su hija, quien estaba embarazada, fueron asesinados en un rancho ubicado en la zona fronteriza entre Chiapas y Guatemala.

Dos guatemaltecos, entre ellos una mujer embarazada, fueron asesinados a balazos en una finca del municipio de Tuxtla Chico, localidad fronteriza con Guatemala.

Los hechos se registraron el domingo último en la finca "Santa Rosa", del ejido del mismo nombre, cuando personas desconocidas asesinaron a balazos a Carlos Aníbal Barrera, de 50 años de edad, y su hija Carla Esmeralda Barrera de 19 años, quien se encontraba embarazada.

De acuerdo a las autoridades locales el cuerpo de la mujer quedó en el interior de la vivienda, al haber recibido un balazo en la cabeza, mientras que el del hombre yacía en el interior del patio.

Se presume que los occisos eran quienes se encargaban de cuidar el rancho propiedad de José Gutiérrez, quien hasta el momento no ha comparecido ante las autoridades competentes.

Los cadáveres que fueron localizados al medio día del lunes fueron identificados por los pasaportes que se encontraron en la vivienda.

Hasta el momento las autoridades no tienen indicios de los responsables del crimen, aunque las investigaciones se encuentran en proceso por parte de la Procuraduría General de Justicia de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario