jueves, 1 de octubre de 2009

hoy dos de octubre se estrena la cinta cinematográfica “Secretos de Familia

• Una producción de Paco del Toro, “Cuando las buenas costumbres, son sólo un recuerdo del pasado”
• Gobierno de Chiapas invita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Bajo un esquema de valores para la cultura y las artes el Gobierno de Chiapas invita a presenciar el estreno de la cinta cinematográfica “Secretos de Familia”, una producción de Paco del Toro. Este filme se basada en una historia real, se enmarca un tema doloroso y difícil de platicar en la sociedad mexicana.


La producción es estrenará este dos de octubre en todas las salas de los cines de Chiapas, principalmente en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Comitán, por mencionar algunos, por ello el Gobierno del Estado invita a los aficionados al séptimo arte, asistir al estreno de este filme.

El rodaje se basada en un hecho real, narra "el sufrimiento de una persona que es violada por un familiar desde muy pequeña, todo por el descuido de sus padres, la pequeña crece y con ella los traumas psicológicos, además de desencadenar la separación de sus padres, pues la esposa intenta suicidarse en repetidas ocasiones".

En Secretos de Familia, participan Vanessa Ciangherotti, Fernando Carrillo, Ramiro Huerta y Manuel Ojeda; se aborda una temática sobre el abuso infantil que ataca a todos los sectores sociales, además emite un mensaje edificante en la construcción de un México con valores.

Cabe destacar que los programas de difusión y promoción que ha impulsado el Ejecutivo del estado Juan Sabines Guerrero, contempla majestuosos escenarios fílmicos que han dado la vuelta al mundo como el Cañón del Sumidero, las ruinas de Palenque y las cascadas de Agua Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario