jueves, 8 de octubre de 2009

PEMEX comercializó en septiembre más de 850 mil barriles de combustibles a través de la TAR Villahermosa

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Villahermosa cuenta con inventarios suficientes para garantizar el abasto de combustible
Atiende el consumo de combustible del parque vehicular de los estados de Tabasco, Campeche y norte de Chiapas
Pemex Refinación, a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Villahermosa, informa que durante septiembre comercializó más de 850 mil barriles de combustible, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: 476 mil barriles de magna, 42 mil de premium, 242 mil de diesel, 78 mil de diesel marino y 12 mil de diesel industrial bajo en azufre.

Con este volumen de ventas, el promedio diario a través de esta instalación durante el pasado mes de septiembre fue de 28 mil 335 barriles comercializados para atender la demanda de combustible del parque vehicular de los estados de Tabasco, Campeche y norte de Chiapas.

La TAR en Villahermosa atiende a 148 estaciones de servicio, de las cuales 124 se encuentran en los 17 municipios del estado de Tabasco, 10 en Ciudad del Carmen, Campeche, y 14 en la zona norte del estado de Chiapas.

Esta terminal cuenta con 18 equipos de reparto local en condiciones de transportar y abastecer de combustible a las 49 estaciones de servicio, ubicadas en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas en Tabasco, así como en los municipios de Reforma y Pichucalco, Chiapas.

Petróleos Mexicanos se compromete con la sociedad a seguir produciendo combustibles de mayor calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores y contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario