domingo, 11 de octubre de 2009

Ejecución Frente al Internado, Relacionado con Ajuste de Cuentas



Tapachula, Chiapas, Tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox de color gris con vidrios polarizados y sin placas, ejecutaron a balazos al pescador Juan Eduardo López Ruiz, quien perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza. Meses atrás, en Tonalá, en un restaurante de la comunidad Paredón, varios sicarios ejecutaron a su hermano, Antonio alias “El Muco”.
Las autoridades señalaron que todo apunta a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, ya que tres sicarios accionaron las armas (al parecer sub ametralladoras), del calibre 9 mm., hasta en 27 ocasiones, 9 proyectiles se impactaron en la góndola, uno más en el medallón y uno en el parabrisas.
Dos disparos hicieron blanco en su objetivo, el letal fue el que recibió en la cabeza. El occiso era conocido en Puerto Madero, como “El Curita”.
El conductor, Erick Estanley Fuentes García, de 19 años de edad, apodado “El Cherry”, recibió un rozón en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional.
Las autoridades dieron a conocer que a finales del año pasado, un grupo de sicarios arribaron a un restaurante ubicado en Paredón Tonalá, Chiapas e irrumpieron violentamente con armas AR 15, calibre 2.23 y AK 47 calibre 7.62, para dar muerte a Antonio López Ruiz, conocido como “El Muco” y a la persona que lo acompañaba, la cocinera y uno de los meseros fallecieron horas más tarde en el hospital.
En esa ocasión las autoridades dieron a conocer que se trataba de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, relacionan las ejecuciones de los hermanos por sus nexos con la delincuencia organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario