miércoles, 14 de octubre de 2009

Escapa por la puerta falsa, niña se suicida en Palenque.


Una niña de 13 años de edad, prefirió acabar con su vida luego de haber sostenido una fuerte discusión con su hermana y es que ello se pudo determinar en las primeras indagatorias, tras dejar una carta que decía textualmente “me mate por la idiota de mari”.

De acuerdo a los datos recabados por este informativo y argumentos de algunos testigos, la pequeña Guadalupe de la Cruz López de tan solo trece años de edad y con domicilio en la avenida Constitución de la Colonia Pakal-na de esta ciudad de Palenque, unos minutos antes de quitarse la vida había discutido con su hermana Mari, situaciones que aún no han sido confirmadas por la autoridad competente.

Tras la presunta discusión, la hermana se retiró de la humilde vivienda en donde vivían y no se percató que la jovencita Guadalupe tomó un lazo de nylon y lo tiró de la viga de su casa, para después terminar con su vida de esta forma, no sin antes escribir en una libreta el mensaje en donde había otro que decía “te amo Ezequiel”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Palenque, socorristas de Protección Civil, quienes trataron de brindar la ayuda a la infante que estaba tirada en el piso, esto, según sus familiares. Previamente, sus hermanos habían cortaron el lazo, pensando en salvarla, pero ya era demasiado tarde, la niña había fallecido.

Para dar fe de los hechos llego al lugar el MP Marcos Minor Flores y peritos de la Fiscalía, haciendo lo conducente y levantar el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO en donde se le practicaría la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte de esta menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario