martes, 6 de octubre de 2009

Investigan enfrentamiento en municipio de Chiapas

Se reportaron siete personas muertas y dos mujeres lesionadas
Los hechos ocurrieron el pasado domingo entre dos presuntos grupos de la delincuencia organizada

Palenque, Chiapas, 6 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones por el asesinato de siete personas en el municipio de Marqués de Comillas, en la Selva Lacandona.

Indicó que se indagan los hechos en torno al enfrentamiento registrado el pasado domingo entre dos presuntos grupos de la delincuencia organizada en el tramo carretero Benemérito de las Américas-Comitán, donde también dos mujeres resultaron heridas.

En un comunicado, precisó que los grupos antagónicos protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego en las inmediaciones de la "Posada del Rey", a la altura del ejido "La Unión" y crucero "Kajui", municipio de Marqués de Comillas.

Al sitio acudieron cuerpos de socorro y autoridades policiales para iniciar las acciones de apoyo e investigación y brindar atención a dos mujeres lesionadas que después fueron trasladadas a un hospital regional Palenque.

De acuerdo con datos preliminares al parecer uno de los grupos armados estaba integrado por guatemaltecos, quienes huyeron hacia la frontera de México con esa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario